SIKA Trading participa en Expo Denim 2017

La Expo Denim, en Guadalajara se llevó a cabo del 31 de Mayo al 2 de Junio del 2017

EXPO DENIM INTERNACIONAL tiene como objetivo principal incentivar la fabricación de productos elaborados en mezclilla (Denim) y gabardina, el cual es uno de los sectores más representativos de la industria de la confección en México. Este extraordinario proyecto es organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco.

Hoy EXPO DENIM se sitúa como una exposición especializada única en su ramo, además, como la primera en Latinoamérica. Es un punto de reunión en el que, durante 3 días, se presentan las más importantes empresas especializadas en textiles, maquinaria, productos químicos, procesadoras de lavados, habilitaciones, avíos y mucho más.

SIKA Trading en EXINTEX 2016 : Viviendo la experiencia textil en México

Una feria que se realiza cada dos años en la ciudad de Puebla desde el año 1991, lo que hace que ésta tenga mas de 20 años de experiencia llenos de éxitos y logros cumplidos. 800 expositores, 25 mil metros cuadrados y más de 40 mil visitantes fue lo que se vivió durante cuatro días. 30 países estuvieron presentes, entre ellos los países con mayor producción textil en el mundo, como España, India, Italia, Alemania, Turquía, Argentina, Canadá, Perú, Chile, Francia, Colombia y Brasil; Lo que hizo de esta feria el lugar perfecto para que empresarios de todo el mundo hicieran negocios internacionales.