SIKA Trading participa en Expo Denim 2017

Compartir

La Expo Denim, en Guadalajara se llevó a cabo del 31 de Mayo al 2 de Junio del 2017

EXPO DENIM INTERNACIONAL tiene como objetivo principal incentivar la fabricación de productos elaborados en mezclilla (Denim) y gabardina, el cual es uno de los sectores más representativos de la industria de la confección en México. Este extraordinario proyecto es organizado por la Cámara Nacional de la Industria del Vestido Delegación Jalisco.

Hoy EXPO DENIM se sitúa como una exposición especializada única en su ramo, además, como la primera en Latinoamérica. Es un punto de reunión en el que, durante 3 días, se presentan las más importantes empresas especializadas en textiles, maquinaria, productos químicos, procesadoras de lavados, habilitaciones, avíos y mucho más.

Se efectúa una vez al año en las instalaciones de Expo Guadalajara, Centro Expositor líder en Latinoamérica. La ciudad de Guadalajara, durante 3 días, en el mes de mayo es el centro de la moda para los grandes proveedores y fabricantes de la industria del Denim.

* Con magistrales exposiciones en el panel Retos de la Industria de la Mezclilla, coordinado por Arturo Rodríguez, con la participación de Patricia Medina, Jaime Flores, Andrea Vernier, Rolando Sierra y Anna Fusoni, los expertos coincidieron en destacar la evolución que esta tela ha tenido a lo largo de la historia, desde que fue considerada como un símbolo de la rebeldía hasta convertirse ahora en una opción incluso para el High Fashion, como resultado de ser una tela noble, con extrema demanda en el mercado.